WiFi en el Museo Carmen Thyssen

El Museo Carmen Thyssen de Málaga ha puesto en funcionamiento una red WiFi para los visitantes, implantando, además, la solución software eWAS (electronic WiFi Administration System), que permite la gestión de usuarios para el acceso a Internet.


Se abren nuevas posibilidades para hacer interactivo el Museo: acceder a los códigos QR de las obras expuestas, descargar la app del Museo, visitar el proyecto el Jardín de Elena, explorar Google Art Project, etc. Las necesidades de ampliar información sobre la visita surgen en el mismo momento y es cuando se podrá obtener. Continue reading

Sinergia y compromiso

Este lunes 24 de Marzo se ha cumplido el tercer aniversario de la aparición del Museo Carmen Thyssen en el espacio cultural español. Durante este período, tras las dificultades iniciales, el equipo del Museo ha trabajado intensamente en configurar la personalidad de la institución, tomando como referencia tanto la naturaleza de su colección pictórica como el carácter de nuestra ciudad.

En líneas generales, sus rasgos se corresponden con los de un Museo comprometido con su contexto, abierto a todos, con una atención de calidad, accesible y dinámico para los agentes culturales y sociales que le rodean.

La base de nuestro trabajo es la sensibilidad con el visitante, a quien ofrecemos un trato cercano que complete las sensaciones de la contemplación pictórica como del histórico Palacio de Villalón que le sirve de pórtico.

Continue reading